El ministro de Trabajo, Rolando Castro, recorrió este miércoles las oficinas departamentales de occidente, de dicha cartera de estado, para garantizar la atención personalizada a decenas de personas en busca de una plaza laboral.
«Este día he iniciado una jornada de atención personalizada con los diferentes usuarios que necesitan ayuda en sus procesos laborales, a fin de construir un nuevo Ministerio de Trabajo eficaz y eficiente hemos volcado nuestros esfuerzos, rompiendo esquemas para ofrecer na ayuda directa y no desde un despacho», señaló el ministro en su cuenta de Twitter donde compartió unas fotografías tomadas durante su recorrido.
Castro agregó que el presidente Nayib Bukele ha instruido «servir a la población y eso es lo que estamos haciendo, lo público debe ser igual o mejor que lo privado. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo», señaló.
El ministerio de Trabajo mantiene en la actualidad el Programa de Inserción Laboral que coloca a salvadoreños con discapacidades en puestos de trabajo, así como a jóvenes de primer empleo, y a mayores de 45 años.