El ministro de Trabajo, Rolando Castro, dio a conocer este domingo que el próximo martes 8 de marzo, se colocarán «en puestos de trabajo dignos y decentes» al tercer grupo de personas con discapacidad, para que puedan valerse por sí mismos, como también, de alguna manera ayuden a sus respectivas familias.
Por medio de su cuenta de Twitter el funcionario dio a conocer el siguiente mensaje: “Este martes 08 de marzo colocaremos en puestos de trabajo a nuestro tercer grupo de personas con discapacidad”.
Castro, agregó que esa cartera del Estado busca trabajos dignos y decentes a través del Programa de Inserción Laboral que impulsa el gobierno de Nayib Bukele, para saldar una deuda que por años los gobiernos anteriores no le cumplieron a estas personas y los dejaron a su suerte.
“Es una gran bendición ayudar a quienes más lo necesitan. A quienes los gobiernos de ARENA y del FMLN les dieron la espalda, que solo buscaron en periodo de campaña para pedir el voto. Ahora les estamos ayudando para cambiar su situación y volverlos entes útiles a la sociedad”, detalló el titular.
Finalmente, dijo que con el Gobierno de Nayib Bukele siguen “construyendo un nuevo El Salvador”.