La legisladora del partido ARENA, Milena Mayorga, se unió a las voces de políticos salvadoreños que apoyaron la decisión del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez de expulsar al personal diplomático de Venezuela al que consideran un régimen ilegítimo.
“Que El Salvador desconozca el régimen dictatorial de Maduro es lo correcto, por ser producto de unas elecciones ilegítimas”, sostuvo la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
“¡Qué bueno que se va la misión venezolana del usurpador Nicolás Maduro! Ese faro no dio ningún fruto a El Salvador, sólo al FMLN”, agregó.
Consideró además, que hay sobradas razones para que El Salvador no apoye a un régimen que mantiene a sus ciudadanos en precarias condiciones.
“Hay grave escasez de medicamentos y comida, impunidad de violaciones de DDHH, 790 presos políticos, más de 12.500 personas detenidas por manifestarse”, enfatizó.
Por tener raíces venezolanas, Milena Mayorga se ha caracterizado por ser una férrea defensora de las libertades, la democracia y la voz del pueblo manifestado en las urnas.
Todos nuestros politicos desde el Sr. Presidente ,el Sr. Ceren ,etc. comentando por el conflicto con Venezuela. La semana pasada mataron a una señora en Ilopango y nadie dijo nada.
No seamos ingenuos. Venezuela esta llena de petroleo y por lo tanto esta llena de rusos, chinos y norteamericanos. Que tenemos que ver en ese conflicto de intereses.
Milenita usted mejor no opine que lo que usted sabe de politica es lo mismo que yo se de cocina. Usted sabe de politiqueria pero no de asuntos de relaciones internacionales. Romper relaiones con un pais hermano es grave, muy grave.
No me explico como hay personas que aun creen en el gobierno dictatorial de Maduro. Yo he visitado Venezuela recientemente y me he dado cuenta de la situacion precaria en que vive el pueblo. Chavez y Maduro es lo peor que le ha ocurrido a Venezuela
Diputada ,Sra. Mayorga deberia de leer «Diganle a mi madre que estoy en el paraiso». memorias de Ana Margarita Gasteazoro. Lo vende el museo de la palabra y la imagen.
Siento discrepar con usted Sra. Mayorga, pero aquí en El Salvador tenemos suficientes problemas graves como para andarnos metiendo en lo que no nos compete respecto a la soberanía de otros países. Los problemas de Venezuela son de los venezolanos.
Otra dunda, con la misma cantaleta.
Esta señora si anda desesperada por un hueso.