El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, este martes entregó un donativo al asilo San Antonio para que puedan enfrentar la emergencia del coronavirus, en especial porque en dicho lugar hay personas de la tercera edad que son vulnerables a esa mortal enfermedad.
El donativo consistió en arroz, botellas de aceite, galones de alcohol gel, desinfectantes, jabón líquido, mascarillas y guantes desechables, entre otros.
El donativo fue entregado a la administradora del asilo, quien debe supervisar los protocolo que deben seguir para el cuido del los abuelitos y por lo tanto no se permite contacto con ninguno de ellos.
Actualmente el asilo San Antonio alberga a 187 personas adultas mayores y es uno los primeros sectores vulnerables que fue atendido por la municipalidad migueleña en esta emergencia.
Para este jueves esta programa la entrega de paquetes de higiene a las Adescos para que atienda a las comunidades de la zona rural del municipio de San Miguel.
Por: Sarahí Turcios
Esos asilos dependen de la millonaria iglesia católica y de otras ONG’s, por qué mejor no se va a repartir a los cantones donde muchas personas viven el día a día.
Este alcalde le han dado orden que aparezca en la foto, para hacerle competencia a Bukele, jajajaj si son payasos