La Ruta de buses 6-A, que brinda servicio desde la colonia Lirios del Norte en Cuscatancingo hacia San Salvador, se ha declarado en paro de labores tras dos ataques armados ocurrido anoche en el centro de Mejicanos.
Son alrededor de 40 unidades las que no están prestando servicio a los usuarios, quienes han tenido que buscar otras alternativas de transporte.
Los ataques dejaron cinco personas heridas de bala, según la Policía Nacional Civil (PNC).
Todos los heridos fueron auxiliados por entidades de socorro y fueron llevados al Hospital Nacional de Mejicanos, sin que se dieran a conocer los nombres de los pacientes.
El hecho ocurrió en la colonia Jardín de Mejicanos, en las cercanías donde fue quemado un microbús de la ruta 32 con los pasajeros adentro el 20 de junio del 2010.
La zona es controlada por la pandilla 18 revolucionarios, y según las primeras investigaciones los ataques se deben a que este grupo delincuencial ya no quiere que la ruta circule por la zona de la calle Castro Morán.
Dejen que ellos impongan sus condiciones y veremos donde llegará nuestro país. SI RECUERDAN AQUELLA PELÍCULA DE MEL GIBSON, GUERRERO DEL CAMINO, DONDE TODO ES ANARQUÍA, SIN MAS, ASÍ SERÁ NUESTRA PATRIA. TENEMOS QUE USAR LA FUERZA DEL ESTADOOO.
MANDEN A TODOS ESTOS MAREROS A ORIENTE ALAS ZONAS DE CULTIVO.. A CORTAR CANA, LIMPIAR LAS MILPAS, AH ARAR TIERRA, FUMIGAR, SACAR MALAS HIERVAS, PREPARAR LA TIERRA ETC… QUE LES AYUDEN ALOS AGRICULTORES Y ASI ELLOS TAMBIEN SE GANAN SUS ALIMENTOS.