Cuatro niños resultaron gravemente lesionados luego que el microbús escolar en el que se transportaba fuera impactado por una camioneta en la 7a. calle Poniente, en el municipio de Santa Tecla.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), el microbús cruzó la intersección cuando la conductora de una camioneta ignoró la señal de alto y terminó provocando que el transporte escolar volcara.
Miembros de Cuerpos de Socorro y de la PNC trasladaron hacia un centro asistencial a los niños que resultaron con lesiones.
Se detalló que un menor de edad llevaba una grave fractura en una de sus piernas.
La persona que originó este percance vial no huyó del lugar y serán las autoridades las que determinarán las debidas responsabilidades.
La PNC se encuentra en la zona para realizar la inspección respectiva.
Son de esas personas prepotentes que creen que porque andan en vehículos de lujo ya son dueños de las calles. Pobreas criaturas ojalá que se recuperen pronto y la persona culpable pague con cárcel e indemnice a los niños.
Hace tiempo en un cruce, yo llevaba via y me fui pasando, el q venia ni se detuvo y mando mi carro a la acera del pencazo. No sali golpeado de milagro. Desde entonces no importa si llevo la via, siempre me detengo en las intersecciones x si acaso.
La verdad casi todos estos microbuseros tanto del transporte público como de escolares son cortados con la misma tijera, manejan abusivamente.
La persona que tuvo la culpa la de la camioneta, al ver que el microbús volcó en vez de ayudar le recriminó al motorista del microbús que el había tenido la culpa, y ni tan siquiera tuvo la intención de ayudar a los niños que salieron lesionados.