La ministra de Vivienda, Michelle Sol y el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, se encuentran en cuarentena por haber visitado países con alta incidencia de personas contagiadas con la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
Sin revelar el lugar donde se encuentra, la ministra Sol confirmó que ella junto a dos miembros de su equipo de trabajo retornaron recientemente de un viaje por México de una reunión de la OEA, por lo que de inmediato fueron llevados a cuarentena como todos.
«No les puedo decir que es una situación fácil para mí, pero es una medida necesaria para estar en vigilancia por las autoridades del ministerio de Salud y evitar el contagio de personas, si fuere el caso que diéramos positivo al coronavirus», aseveró la funcionaria.
Al mismo tiempo detalló, que desde el lugar donde se encuentra da indicaciones sobre el trabajo que deben realizar en esa cartera de Estado para apoyar la emergencia por el coronavirus, «Dios bendiga nuestro país y no hay dudar que el presidente Nayib Bukele está tomando las mejores decisiones», dijo.
Otro de los funcionarios que se encuentra en cuarentena es el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, según lo dio a conocer el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta.
Otro que también se encuentra en cuarentena domiciliar es el cardenal, Gregorio Rosa Chávez, quien junto a una de sus colaboradoras retornaron a El Salvador procedentes de Italia.
Estos dos endejos de seguro no van a estar ni en la villa olímpica, ni en jiquilisco. Siempre habrán ciudadanos de primera . segunda y tercera categoría, pero si son golondrinas de la argolla los mandan a su casita.
mandelos para jiquilisco o algun otro los centro de concentracion
Ya regresaron de vacaciones