La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó este viernes una vivienda adecuada con sus respectivas escrituras de propiedad a Luz María Recinos, en Reparto La Campanera, Soyapango, departamento de San Salvador.
Luz María vivió por años bajo una estructura de carpeta con sus perritos Tomás y Nayeli, en Cuscatancingo, pasando momentos difíciles por las lluvias, y el presidente Nayib Bukele encomendó a la ministra Sol, brindarle una vivienda adecuada a la mujer.
“He visto el sol, aún no me lo creo que tengo una vivienda y escrituras de propiedad, me siento feliz, bendecida y agradecida”, expresó satisfecha Luz María Recinos, beneficiada con el Programa de Reasentamiento, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y brinda soluciones habitacionales integrales a las familias salvadoreñas.
Por su parte Sol explicó que la vivienda entregada fue recuperada gracias al plan Control Territorial y es parte de un programa de recuperación de viviendas reconstruidas para que se conviertan en el hogar de familias «que vivieron durante décadas con miedo y zozobra”, expresó.
eso me alegra que bueno por la hermana salvadoreña pero ningun imbecil comenta en lo bueno que el presidente hacey los mendigos gorgojos callados