Rubén Batres, seleccionado de fútbol playa, tuvo este miércoles una consulta de control en el Hospital Rosales y luego visitó la Clínica de Atención Integral al Atleta de Federado en la etapa final de recuperación tras la herida sufrida cerca del tobillo derecho luego de un accidente en su lancha el pasado 11 de noviembre.
Batres se mostró contento al explicar sobre las mejoras en la recuperación y se mostró confiado de poder regresar a la canchas de arena lo más pronto posible..
“Hoy vine a otra observación del pie, ya va mejorando, dice el doctor. Solo fue revisión y un raspadito para que la carne se vaya levantando más rápido y sea más efectivo el proceso”, explicó Batres sobre el proceso en el Hospital Rosales.
Después Batres visitó la Clínica de Atención Integral al Atleta de Federado donde y reiteró que su regreso a las canchas de arena está cada vez más cerca.
“Es poco tiempo lo que me hace falta para seguir adelante. Me están diciendo que dentro de un mes ya puedo comenzar a trotar y hacer las cosas deportivas”, expresó el futbolista playero.
El pívot de la Selecta fue impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre del año pasado, lo que le causó una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y la lesión en el tobillo derecho.
“La idea es que el proceso sea más pronto para volver a la cancha y eso es lo que quiero, un mes, primeramente Dios. Mi deseo es comenzar a jugar lo más pronto, cuando miro jugar a los compañeros me pican los pies, pero hay que esperar el proceso que me hace falta”, enfatizó el deportista que ya lleva seis meses sin jugar.
A comienzos de mayo, el futbolista originario de Isla La Pirraya fue sometido a una pequeña cirugía en la que le hicieron un injerto en el tobillo derecho para acelerar el proceso de recuperación de la intervención realizada el año pasado en el Hospital Rosales.