Tras ser reportada como desaparecida y haberse ido de su casa por un regaño de su madre, una menor de edad fue localizada con vida, así lo confirma la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades identificaron a la jovencita como R.Y.R., de 13 años, a quien sus familiares la buscaban desesperadamente luego de que fuera vista por última vez desde el 24 de diciembre de este año.
Sin embargo, rápidamente las PNC activó los protocolos de búsqueda para que la menor fuera encontrada sana y salva.
Ante esto, la corporación policial indica que la menor fue localizada este domingo por la tarde en las cercanías del Gimnasio Nacional, San Salvador.
El círculo de propaganda genuflexo o pagado por el gobierno estarán haciendo todo; hasta lo inmoral por desviar la atención sobre la cruda realidad de los desaparecidos o NO LES INDIGNA EL ASESINATO DE LOS HERMANOS TOLEDO? O CHALCHUAPA?
A esta muchachita deberían de darle un buen castigo para que no lo vuelva a hacer. Desde pequeña le habrán dado todo lo que les pedía a sus padres?… y ahora no se lo pueden dar? Así es como reaccionan los hijos y amenaranja, gritan y exigen.
que barbaridad, hoy por un pinche regaño se van, a veces mejor que les apliquen corrección con vara ya que los regaños dañan los sentimientos y actúan así, antes nos daban buenas cinchaciadas y hay gracias a Dios soy una persona de bien.
Gracias esta a salvo, espero que no se vuelva a escapar. Ahora a acabar con el crimen organizado
Hay Un Dicho que Dice EL Que Cria Cuervos De Grandes Te sacaran Las Lagrimas