Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado por una buseta de la ruta 140 cuando cruzaba la calle, informó la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima murió en el lugar debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el impacto.
El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones de la colonia Lourdes, en el distrito de San Martín, San Salvador Este.
De acuerdo con la inspección de tránsito, la causa del siniestro vial fue la distracción del conductor, identificado como Carlos Amner Valencia Arias, de 36 años, quien manejaba la unidad de transporte colectivo.
Las autoridades informaron que el motorista será remitido por el delito de homicidio culposo, tras el accidente que cobró la vida del adulto mayor.




