Un miembro de la estructura criminal 18 apodado como “La Chichuda”, murió junto a otro delincuente de la misma clica, luego de enfrentarse a balazos con agente de la policía Nacional Civil, sobre la línea férrea en el caserío Las Victorias, del cantón El Zapote, Caluco, departamento de Sonsonate.
Según las autoridades, “La Chichuda” era uno de los más buscados a nivel nacional, era un temido delincuente que operaba en la zona y tenía atemorizado a los lugareños. A la par de su cadáver se encontró un fusil M-16.
Según los miembros de la PNC, junto al cadáver del otro pandillero se encontró una pistola. Este último no fue identificado.
La Fiscalía General de la República y la PNC, informaron que los cadáveres de los dos pandilleros presentaban varios impactos de bala.
El intercambio de disparos entre agentes policiales y pandilleros de la 18 se registró, cuando una unidad de la PNC realizaba un patrullaje preventivo en la zona de Caluco. No se reportaron bajas en la filas de la corporación policial.
Ahora en el infierno para siempre.
Aumento de salario para esos policias que se quebraron a esos dos al igual los que le dieron matacan a los cuatro.
Ay chichuda se te yego el dia en que el diablo te violara aya en el infierno