El Gobierno del Presidente Nayib Bukele benefició con paquetes alimentarios a más de 600 vendedores informales del Centro Comercial La Libertad, en San Salvador, que son afectados económicamente por la pandemia de COVID-19.
Esta entrega de paquetes del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) fue coordinada por el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, junto con voluntarios de la institución y elementos de la Fuerza Armada.
“Estamos atendiendo aproximadamente a 600 vendedores que sobreviven del comercio informal, la gran mayoría, y que han estado pasando un momento muy difícil a causa de la pandemia”, dijo Marroquín.
El director de Reconstrucción del Tejido Social detalló que este sector de vendedores informales ha estado en abandono y ahora con estos insumos alimenticios garantizarán la seguridad alimentaria a sus familias, llevando sustento a su mesa.
“Estamos muy contentos, satisfechos de poder traer estas buenas obras a gente que de verdad lo necesita”, explicó.
Una de las beneficiadas y líder de los vendedores, Karla Munguía, dijo que están agradecidos con Dios, el Presidente Nayib Bukele y los colaboradores de su Gobierno por la ayuda que les dan y por estar con ellos en tiempos difíciles.
“Es algo nunca visto en la historia, sino que son cosas que se están viendo ahorita que está este Presidente (Nayib Bukele) en nuestro país, y estamos muy agradecidos», agregó Munguía.
El jefe de Estado anunció el fin de semana la segunda etapa del programa, con la distribución de 3.4 millones de paquetes adicionales. La primera fase del programa se ha ejecutado en un 98% y está por finalizar.
y el pisto para esas 600 personas beneficiadas, viene de los contattos ilicitos que se ganan todos los idias por los sobrecargos y demas que le aumentan para sangrar al pueblo aun mas, estos alibabeños y su nariza de flauta?
Un hermoso aplauso al gobierno por no dejar olvidados a los más necesitados en esta pandemia. Así siempre para el futuro, votos seguros febrero 22021,la cacha es permitida
GRANDE el presidente!
Un Presidente que esta pendiente de las necesidades de nuestro pueblo. Porque no unirse todos para estos tiempos dificiles .
Es un orgullo ver a la FA haciendo estas labores humanitarias… lastima que tiene a un loco como jefe que no sabe ni que dia es hoy sino se fuma puro temprano.