Según datos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) en el periodo comprendido del 1 al 11 de enero del presente año han sido capturadas 53 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, a nivel nacional.
La División de Tránsito junto con los departamentos de tránsito en las 19 delegaciones territoriales ejecutan controles vehiculares antidoping en las distintas carreteras del país para contrarrestar la conducción peligrosa.
Además, se informó que lo que va del año han ocurrido 584 accidentes, resultado 328 personas lesionadas y 31 han perdido la vida a causa de los percances viales. Además, se informó que lo que va del año han ocurrido 584 accidentes, resultado 328 personas lesionadas y 31 han perdido la vida a causa de los percances viales.
En las últimas 24 horas han ocurrido 74 accidentes, con 41 personas lesionadas dos fallecidas y 8 arrestados por conducción peligrosa.
Las autoridades también afirmaron que en lo que va del año se han impuesto más de 10,000 esquelas por faltas a las leyes de tránsito.
Los diputados. mejor legislen para que los abusivos al volante no cobren mas vidas. en vez de estar contratando a su familia, parentela y amigos.que ni llegan a laborar. que vergon. cuando las reformas??¡¡ nosotros el pueblo los vamos a cambiar el 21