La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que un total 2,087 personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol o de las drogas, en el período del 1 de enero al 22 de diciembre del presente año.
Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de la ejecución de controles antidoping, que se realizaron sobre las distintas carreteras del país a nivel nacional, con la finalidad de contrarrestar los percances viales ocasionados por la conducción peligrosa.
Por otra parte, la PNC reportó que en lo que va del año un total de 19,608 accidentes de tránsito han ocurrido a nivel territorial, los cuales dejaron el saldo de 10,650 lesionados y 1,349 fallecidos.
Solo en las últimas 24 horas, se registraron 68 accidentes, 63 lesionados, 3 personas fallecidas y se detuvieron a 13 conductores peligrosos durante los controles antidoping.
La recomendación de las autoridades en estas festividades de Navidad y Fin de Año es que la ciudadanía atienda las recomendaciones y no maneje bajo los efectos del alcohol para no poner en riesgo su vida y la de su familia.
Sigan chupando…..!!!!
Gran cosa… 2087, Noticia seria que de 2087, 1500 jamás volverán a tener licencia, por que además de ser un dolor de cabeza a sus familias y autoridades, son un peligro latente en las carreteras, ¿Es un logro que estos pendejos sigan manejando?
No me interesan estadísticas de cuantos siguen en la calle, me interesa cuantos MENOS, que por fin se hagan leyes en las que tener licencia NO SEA PARA CUALQUIER PENDEJO