El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, salió al paso de las críticas de los partidos ARENA y FMLN por haber sostenido una reunión con el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, manifestando, que en dicho encuentro no fue a «comprometer votos».
«Quiero dejar muy claro, que este servidor no llegó a Casa Presidencial a comprometer votos», afirmó el legislador, quien dijo además que el presidente Bukele estaría dando muestras de dialogo entre el Legislativos y el Ejecutivo en la aprobación del presupuesto 2020.
«Él tiene la disponibilidad de ceder y nosotros no tenemos que ser oposición, solo por ser oposición. La población nos está observando», indicó.
«Por el momento la pelota está en nuestra cancha. En la reunión el presidente Bukele me dijo que esta dispuesto ceder en aquellas observaciones que han hecho algunos diputados», explicó.
En ese sentido dijo, que su visita a Casa Presidencial no ha sido para comprometer votos, «por el contrario, les digo a los diputados que están haciendo las observaciones que presenten de forma concreta como debe quedar ese rubro».
Y entonces a que fue?? segun uste el pueblo todabia se se chupa el dedo??
!! esta claro FUE A OFRECERLE ALGO A CEPILLIN ! PERO A CAMBIO DE QUE ?
Cualquier cosa se puede esperar de Esa prostituta llamada PCN para poder sobrevivir dentro de la política.
A Este se le nota que el protocolo de recepción fue para elevarle el EGO .. y de comprar egocentrismo fue de recepción a jefes de estado .. algo huele mal y podrido… las manitas fueron UNTADAS con algo más que saludos …
Que raro que Ponce sea con el único político que el Sr. Pdte a recibido con honores de jefe de estado … ya veremos los resultados con el actuar en la AL, y/o Servilismo de los susodichos, este país es de locos y corruptos Pena por nuestro país
Pueblo quiere saber cual fue el motivo de ese encuentro y que se planifico y conversó en tantas horas de esa rara reunión…No hagamos las cosas a la espalda del Pueblo…..
Nambe chele, si ya sabemos que los del PCN son personajes probos, inmaculados, totalmente transparentes e incorruptibles. entre los mejores especímenes tenemos a Chico Merino, Ciro Cruz Zepeda, Hernán Contreras, etc.