El exministro de Gobernación, Mario Durán, reaccionó al citatorio que envió la comisión especial de la Asamblea Legislativa que indaga títulos valores y préstamos en el marco de la atención de la pandemia de Covid-19, que le fue entregada hora y media antes que iniciara la reunión.
La notificación del citatorio tiene fecha del pasado 7 de enero, pero fue este martes 12 de enero que el candidato por Nuevas Ideas a la alcaldía de San Salvador conoció de la notificación, por lo que pidió al diputado Portillo Cuadra “no mentir” al afirmas que no fue localizado a tiempo.
“No mienta, diputado Portillo Cuadra, el problema no es la notificación, el problema es que me la enviaron hace hora y media queriendo que me presente hoy mismo a las 10:30 a. m. Las mentiras de los areneros cada día son más absurdas”, dijo Durán en redes sociales.
Portillo Cuadra manifestó que le enviarán una nueva notificación.
También reaccionó la candidata Suecy Callejas, a quien no le extrañó que los diputados de oposición, que no llegan a trabajar, según dijo, estén tratando de desacreditar al candidato a la alcaldía de San Salvador.
“Los diputados que no llegan ni a trabajar, pretenden que los ministros y exministros salgan corriendo cuando ellos los mandan a llamar. Recordatorios: 1. Por suerte las leyes ponen plazos para hacer las notificaciones, deberían de cumplir y 2. El #28F el pueblo los sacará Bandera de El Salvador”, expresó la ex ministra de Cultura.
PARA QUE CONVOCAN A ESTA RATA? LO QUE ROBO YA LO ESTA INVIRTIENDO EN CAMPAÑA, IGUAL NO LLEGARA ES DE TRATAROS DE FORMA DIRECTA PARA QUE SE LES QUITE LO DE INTOCABLES
ah que jose mister otro arrastrado mas, sin voluntad propia , y es de los que tienen TPS y aun asi no entiende
Buena paja la de Nuevo Corrupto, y al igual que su jefe haciendose la «vístima»
Puras distracciones estos diputados! creando comisiones para todo con tal de NO hacer nada. Sres. despierten su minuto de fama hace rato paso!! ni Arena/fmln menos el cadaver politico del pdc- pueden ser tomados en serio: Corruptos e incompetentes!