El ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó este viernes más de 2,000 paquetes alimentarios a veteranos de guerra de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN en el excuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto, de esta capital.
“Gracias ministro Durán por atender nuestro llamado, por apoyarnos y estar pendientes de los excombatientes y veteranos”, destacó el sargento Rafael Aguillón, tras recibir los paquetes en la plaza del Museo Militar de la Fuerza Armada, en el barrio San Jacinto.
Durán fue acompañado por el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, y señaló que “es un honor trabajar día a día por este país. Este Gobierno no los dejará solos”, en alusión a la exclusión que sufrieron antes de la llegada de la actual administración.
Reiteró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está “trabajando en función de atender las necesidades que está viviendo el pueblo salvadoreño”, y no va a descansar en llevar la ayuda que pueda.
“Nuestro Gobierno trabaja 24/7 por el pueblo salvadoreño, no los dejaremos solos”, reiteró el funcionario, quien coordinó la entrega de los paquetes que contienen alimentos básicos, como arroz, frijol, leche y aceite, entre otros.
Cada uno de los 2,000 beneficiados recibieron un paquete alimentario como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.
El Presidente Bukele ha ordenado distribuir los paquetes alimentarios a todos los salvadoreños por igual, con el objetivo de aliviar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.
«Esta ayuda se está distribuyendo además casa por casa en todo el país, a pesar de los obstáculos de diputados de oposición que han bloqueado fondos para que el Ejecutivo ayude a la población», señaló un boletín de Casa Presidencial.
“Los enemigos del pueblo están en la Asamblea Legislativa, ahí no aprueban los proyectos que beneficiarán a la población”, denunció Durán.
Para comprarle votos a este simiolon jayan duran se utilizan los alimentos. No humillen a la gente mafiosos
Antes eran laminas y hoy son paquetes. Parece qie se esta cerrado el cerco. EL PUEBLO PAGA CON SU SANGRE ,PAGA LAS EXTORSIONES Y ADEMAS PAGA EL INCREMENTO AL SALARIO DE LOS POLICIAS. CADA DIA MEJORANDO.
PROSELITISMO Y CON FONDOS PUBLICOS.
LA MISMA RANCHERA
SEÑORES VETERANOS, utedes saben que ustedes son veteranos olvidados de los partidos ARENA-FMLN. lo que el PUEBLO les dé ES GANANCIA. NOSOTROS CON GUSTO LOS APOYAMOS, pero NO tenemos obligación.