La Reina, Chalatenango
Wilson Alejandro Lemus Rodríguez, de 24 años de edad, fue asesinado en el cementerio municipal del municipio La Reina ubicado en el departamento de Chalatenango.
Su cadáver fue localizado en la entrada principal del cementerio. Según información de la Policía Nacional Civil (PNC) el joven desapareció desde ayer y sus familiares habrían intentado comunicarse con el joven alrededor de las 7 de la noche, sin obtener ninguna respuesta.
El joven estudiaba quinto año de la licenciatura de jurisprudencia en la Universidad Monseñor Óscar Arnulfo Romero de ese departamento y realizaba sus prácticas en los Juzgados de Tejutla, según relataron sus familiares.
El automóvil del fallecido fue encontrado en el barrio Las Delicias de Chalatenango.
5:00 a.m. San Miguel
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un marero retirado en la colonia Bella Vista de la ciudad de San Miguel.
Según las autoridades, sujetos encapuchados y con vestimentas oscurasllegaron a la casa de la víctima y ultimaron de varios balazos al expandillero.
La victima fue identificada como Jhonatan Salamanca, de 30 años de edad.
El marero retirado salió en septiembre del año pasado del centro penal de Ciudad Barrio, donde se encontraba recluido por los delitos de tenencia o portación ilegal de arma de fuego y extorsión.
4:00 a.m.: Soyapango, San Salvador
Una mujer fue asesinada en su vivienda ubicada en la comunidad Trinidad, del municipio de Soyapango, San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Según información policial, la víctima era compañera sentimental de un pandillero de esa zona. Las autoridades desconocen por el momento el móvil y quienes fueron los hechores.
FGR Soyapango reporta homicidio de una mujer , en pasaje A, casa 14 de la comunidad Trinidad, del municipio de Ilopango. la víctima se encuentra en el interior de la vivienda.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) May 22, 2018
Señores, NO EXISTE EL MARERO RETIRADO, eso es un mito. Los mareros son y serán delincuentes hasta el día que se mueran o «los» mueran, como le pasó a este infeliz. Quien sabe que debía, me supongo que solo el que se lo echo de al tiro lo sabe.
Asaber a cuantos el mato y se la tenian guardada.