Un marero que purgó una pena por homicidio agravado se disponía este sábado a dejar el penal de máxima seguridad de Zacatecoluca; sin embargo, a la salida del penal fue recapturado por la PNC bajo las acusaciones de agrupaciones ilícitas por lo que deberá seguir en prisión.
El marero fue identificado como Guillermo Antonio Varela Pérez, alias «Varón», quien está perfilado como corredor de programa de la clica San Cocos Locos Salvatruchos, de la MS13, de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate.
El sujeto cumplió una condena de varios años por asesinato; sin embargo, fue notificado de un nuevo delito por lo que su esperanza de volver a las calles se desvaneció.
«Este terrorista quedaría en libertad hoy del penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca por el delito de homicidio agravado», dijo la PNC, y a la vez informó que el récord criminal del sujeto inició desde 1998, es decir, hace 25 años.
El terrorista cuenta con antecedentes por homicidio agravado e intento de homicidio, tráfico de drogas y resistencia. «Será enviado al #CECOT para que pague por todos sus crímenes», sentenció la PNC en su cuenta de Twitter.
Exelente recapture a todas estas ratas y que mueran de ancianos en las cárceles