Todo comenzó con un mensaje del candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, dirigido a la Casa Blanca, el Departamento de Estado y al senador Marco Rubio. En el decía : «Quiero reafirmarles que el fortalecimiento de la relación entre nuestras naciones y nuestros pueblos será una de las prioridades diplomáticas de mi mandato como Presidente».
Tambien prometio: «Mi gobierno trabajará incansablemente junto al suyo para proveer más y mejores oportunidades de trabajo a los salvadoreños en nuestro país, para que no tengan que buscarlos fuera de nuestras fronteras».
En una evidente muestra de apoyo y en medio de férrea censura contra el actual gobierno salvadoreño, el senador Rubio, contesto el mensaje afirmando: «Soy un gran admirador de la gente trabajadora deEl Salvador. Espero que un día pronto tengan un gobierno que les proporcione seguridad, oportunidades y prosperidad y no se interponga en el camino de los lazos de afecto entre los Estados Unidos y el pueblo salvadoreño».
Se trata de un «guiño de ojo» del legislador estadounidense, en el que abiertamente hace publicos sus votos por la salida del actual partido del gobierno (FMLN).
I am a great admirer of the hard working people of #ElSalvador. It’s my hope that one day soon they will have a government that provides them security, opportunity & prosperity & does not stand in the way of the bonds of affection between the U.S. & Salvadoran people. https://t.co/svASwJXsbh
— Marco Rubio (@marcorubio) August 25, 2018
«Soy un gran admirador de la gente trabajadora deEl Salvador. Espero que un día pronto tengan un gobierno que les proporcione seguridad, oportunidades y prosperidad y no se interponga en el camino de los lazos de afecto entre los Estados Unidos y el pueblo salvadoreño» (Sen. Marco Rubio).
dice de la gente trabajadora no de los ladrones areneros
ENTONCES ESPEREMOS UN FRAUDE,,,EN LAS ELECCIONES,,,
Así se habla Sr. Calleja con mucha claridad, defina el rumbo de nuestro país con los países que nos ayudan, no necesitamos buscar lejos, lo que tenemos cerca en USA y que mantiene dentro de su territorio a tres millones de salvadoreños pagándoles $ 12.00 la hora. Talvez China los quiere recibir.
MARCO RUBIO: NO TE METÁS DONDE NO TE ESTÁN LLAMANDO. HA LLEGADO EL MOMENTO QUE LOS SALVADOREÑOS LEVANTEMOS LA CARA PARA DETENER CON DIGNIDAD LA HUMILLACIÓN DE LA QUE HEMOS SIDO VÍCTIMAS POR TANTO TIEMPO DE LA CLASE DOMINANTE DEL PAÍS, LOS BASTARDOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS Y LOS GRINGOS. ¡YA BASTA DE «MANGONEARNOS»! LOS PROBLEMAS DE EL SALVADOR, LOS VAMOS A RESOLVER LOS SALVADOREÑOS Y NADIE MÁS.
SI MARCO RUBIO ESTA AL LADO DE ARENA, QUIERE DECIR QUE EL PUBLO ESTA EN LO CORRECTO APOYANDO A NAYIB. RUBIO SIENDO LATINO NO HA HECHO MAS QUE BAJAR LA CABEZA A LOS ATROPEYOS DE TRUMP EN CONTRA DE LA COMUNIDAD LATINA.
En primer lugar eso se llama «Intromisión en los asuntos internos de El Salvador», los que tanto critican los dirigentes del nefasto partido, en segundo lugar este CaCa es un sinvergüenza ya que en sus supermercados los salarios de sus empleados son de hambre y los que llevan las carretillas a los vehículos ni siquiera tienen salario, su sueldo se lo hacen de lo que voluntariamente les dan los clientes dueños de los vehículos. En tercer lugar el tal Marco Rubio es uno de los promotores y colector de financiamiento para los ejecutores de disturbios desestabilizadores en Nicaragua y en… Leer más »
!! MARCO RUBIO PAYASO ARRASTRADO YA NI LOS CUBANOS DE MIAMI LO QUIEREN,IGUAL QUE LA CALANA DE ARENA !!
«marco rubio se mete a la campaña y revela su apoyo a calleja» lógico. Que se puede esperar de dos imbéciles que adulan la corrupción republicana de américa y de las atrocidades que hace el imperio con los seres humanos y con las guerras inventadas para el robo descarado de petróleo….