Todo comenzó con un mensaje del candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, dirigido a la Casa Blanca, el Departamento de Estado y al senador Marco Rubio. En el decía : «Quiero reafirmarles que el fortalecimiento de la relación entre nuestras naciones y nuestros pueblos será una de las prioridades diplomáticas de mi mandato como Presidente».
Tambien prometio: «Mi gobierno trabajará incansablemente junto al suyo para proveer más y mejores oportunidades de trabajo a los salvadoreños en nuestro país, para que no tengan que buscarlos fuera de nuestras fronteras».
En una evidente muestra de apoyo y en medio de férrea censura contra el actual gobierno salvadoreño, el senador Rubio, contesto el mensaje afirmando: «Soy un gran admirador de la gente trabajadora deEl Salvador. Espero que un día pronto tengan un gobierno que les proporcione seguridad, oportunidades y prosperidad y no se interponga en el camino de los lazos de afecto entre los Estados Unidos y el pueblo salvadoreño».
Se trata de un «guiño de ojo» del legislador estadounidense, en el que abiertamente hace publicos sus votos por la salida del actual partido del gobierno (FMLN).
I am a great admirer of the hard working people of #ElSalvador. It’s my hope that one day soon they will have a government that provides them security, opportunity & prosperity & does not stand in the way of the bonds of affection between the U.S. & Salvadoran people. https://t.co/svASwJXsbh
— Marco Rubio (@marcorubio) August 25, 2018
«Soy un gran admirador de la gente trabajadora deEl Salvador. Espero que un día pronto tengan un gobierno que les proporcione seguridad, oportunidades y prosperidad y no se interponga en el camino de los lazos de afecto entre los Estados Unidos y el pueblo salvadoreño» (Sen. Marco Rubio).
Bueno, si E.U. no nos quiere ayudar, entonces lo hará China. Total que nuestro país siempre será dependiente y tercermundista.
Y ESTE POBRE PENDEJO RUBIO, HIPOCRITA SI TANTO ADMIRA A LOS SALVADOREÑOS PORQUE NO HACE NADA PARA QUE DEJEN DE DEPORTARLOS. ENTONCES COMO APOYA A CALLEJA, YA GANO LAS ELECCIONES. ESA VA SER LA TALEGUIADA MAS GRANDE QUE ARENA NO OLVIDARA. NAYIB YA GANO.
Pienso que el Senador debería de guardar su distancia en relacion a temas politicos de cualquier pais y no dar indicios de que esta de parte de un partido o de otro. Eso se llama intromision en la politica extrangera.
y este hijo de P. metido, porque se inmiscuye en Asuntos que solo nos importan a los
Salvadoreño. Ellos creen que El salvador es su finca, ya estan igual a los malditos areneros, por que no se pudren en lo infiernos y nos hacen un gran favor.
Era de esperarselo; 2 perros nacidos de la misma perra, bienvenido a la campana Cubano oligarca comedor de KK de pollo.
Que le diga que está enamorado de el y que piensa en el todas las noches.
Que le diga que está terriblemente enamorado de el y que piensa solamente en el por las moches.
¡SÓLO ESO FALTABA! EL CANDIDATO DE ARENA SE OLVIDA DE LA DIGNIDAD QUE DEBEMOS TENER LOS SALVADOREÑOS Y SE ARRODILLA ANTE LOS GRINGOS PARA BESARLES EL CULO. GRACIAS A DIOS ESTE PENDEJO QUE INTENTA SER PRESIDENTE DE LOS SALVADOREÑOS, NO ES SALVADOREÑO.