El expresidente de ANDA, Marco Fortín, pidió a las nuevas autoridades de la institución, una indemnización por $60,000 por haber renunciado a su cargo, según consta en un documento notariado el pasado 19 de julio, y publicado este domingo 28 de julio.
En el documento donde Fortín hace la petición se lee «en mi concepto de servidor de ANDA, conforme al Contrato Colectivo de Trabajo, tengo derecho a una compensación económica por el tiempo de servicio prestado a dicha institución».
Sin embargo, el actual presidente de la autónoma, Frederick Benítez, dio a conocer en su cuenta de Twitter la exigencia del extitular, pero le aclaró en letras mayúsulas «NO LO VAMOS A PERMITIR, NO VAMOS A PAGARLE NADA».
De igual forma, el funcionario anotó «ellos quebraron la institución y quieren seguir robándose el dinero de los salvadoreños».
Benítez también respondió que la cantidad reclamada por Fortín no tiene justificación.
Marco Fortín estuvo al frente de la autónoma desde 2010 hasta el 30 de marzo del corriente año, cuando renunció al cargo.
X 10 años de servicio tiene derecho a una indemnización máxima como todo mortal en el salvador de 4 salarios mínimos x año lo que le equivaldría a $12000.
No le alcanza para seguir llegando a la tienda en multiplaza a darle mantenimiento a sus ROLEX
Cree q son ignarates, si renuncio no tiene derecho a nada
Este viejo renuncio y pide indemnización en que planeta vive, cuando una persona se core sola es por que ya no quire trabajar.
Maitro más ridículo, que valla a trabajar a cortar caña.
Hoy solo falta que: Cristianismo, caldera del Diablo Sol, Pacojerte en Florado,Saca billetes del Pueblo, Cara de Nuegados de Yuca. Pidan su INDEMNIZACION. TODO BAJO EL LEMA, NO ROBAMOS LO SUFICIENTE.
ESE TIPO ES LO MAS SIVERGUENZA QUE EXISTE, ESCORIA. SOLO A ROBAR LLEGO.SE PARECE A SU COMPINCHE FUNES, DICEN QUE ANTES DE LLEGAR A ANDA, EN UN GARAGE VIVÍA, SI FUE ASI ESTA FACIL DEMOSTRAR ENRIQUECIMIENTO ILICITO. DICEN…
Háganle un juicio a este señor, auditen lo y verán que el tendrá que pagar mucho mas que eso
Este corrupto le chupo la sangre la pueblo y todavía estando fuera quiere seguir mamando de lo poquito que queda, que injusticia hasta donde vamos a llegar con este gobierno que gracias a Dios ya se fue y para siempre