El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su compañero Jonny O’Mara, de Gran Bretaña, clasificaron este día a los cuartos de final del ATP 250 de Nueva York y reafirmaron por qué se sitúan en el quinto lugar del Ranking ATP de parejas.
Arévalo y O´Mara se esforzaron al máximo para superar 6-3, 4-6 y 10-8 al neozelandés Marcus Daniell y al austriaco Philipp Oswald, pareja que estaba sembrada número tres del certamen.
“Estamos contentos por este pase a cuartos de final del ATP 250. La verdad nos tocó un partido complicado porque ellos estaban sembrados tres del torneo, pero conseguimos solventarlo con poco margen de puntos”, expresó “Chelo” desde territorio estadounidense.
En cuartos de final, Marcelo y Jonny enfrentarán al sueco Robert Lindstedt y al estadounidense Tennys Sandgren que en la primera ronda se impusieron 6-1 y 6-0 al estadounidense Shawn Jackson y al ruso Ostap Kovalenko.
“A este nivel los partidos son a vida o muerte, por lo que debemos estar concentrados para seguir avanzando y poder llegar a Semifinales. Estamos confiados para el partido de mañana y esperamos clasificar a la semifinales”, agregó el tenista salvadoreño..
Arévalo y O’Mara, como se dijo antes, se ubican en la quinta posición del ranking con 360 puntos gracias a su gran actuación en cuartos de final del Abierto de Australia.
Gobierno inaugura este sábado la Villa Navideña en el Centro Histórico de San Salvador
Este sábado a las 6 de la tarde será inaugurada por autoridades de gobierno, la Villa Navideña, que contiene el...
Leer más
Vergon