La embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, coincidieron que el crecimiento de la zona oriental es clave para el desarrollo económico de El Salvador.
Ambos funcionarios sostuvieron una reunión de trabajo en la embajada estadounidense y donde tuvieron la oportunidad de intercambiar información sobre aspectos relevantes de la segunda ciudad más grande del país.
En esa reunión, tanto Manes como también Pereira llegaron a la conclusión de que el crecimiento de la zona oriental de El Salvador, es fundamental para que El Salvador despegue su economía a nivel nacional, a partir de que el gobierno central y los alcaldes impulsen programas para dinamizar la agricultura, la ganadería, la industria y el comercio, que son claves para el desarrollo de una nación.
https://twitter.com/USAmbSV/status/1095812993345089540
Jean Manes le hizo saber a Miguel Pereira que fue seleccionado en el Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales IVLP, que es el principal programa de intercambio profesional del departamento de Estado, para aprender y compartir experiencias sobre acciones para atender a los jóvenes en situaciones de riesgo.
Se informó además, que el trabajo conjunto entre la embajada de los Estados Unidos y la alcaldía de San Miguel ha sido exitoso en el tema de transparencia, destacando que la gestión de Pereira ha permitido la accesibilidad de la oficina de transparencia, actualizar los procesos internos con bases a normativas de transparencia y ética, que permitió abrir la vigilancia ciudadana de sus programas.
Sobre este punto, el alcalde migueleño aseguró que la transparencia ha sido uno de los ejes fundamentales en su administración y que se ha fortalecido con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos.
Bueno Miguelito pídele disculpas a Nayib y únete NI, por que coincidiste con él en que nuestra zona oriental, necesita desarrollo no como la lechuza Peña que dijo que acá todo es monte y dile adiós al Frente Moribundo Marti en desesperacion Nacional.
SE DEBE INVERTIR EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS, NO SE DEBE PENSAR EN SOLO UNA ZONA DE EL SALVADOR. POR EJEMPLO EN SALUD, ES TIEMPO QUE EL GOBIERNO CONVIERTA LOS HOSPITALES DE LAS CABECERAS DEPARTAMENTALES EN HOSPITALES DE REFERENCIA.
Esperamos que no haya vendido su al mero diablo intervencionista. Porque, La Casa Blanca no tiene alma, ni amigos de desarrollo: solo ganancia para sus negocios.
No creo que Quijano se oponga! Si ya habían seleccionado posibles contratistas, con $16 millones, que parece una suma razonable quizà convendría buscar nuevos y mas eficientes posibles contratistas.
como les gusta a las chicas y a los chicos del fmln ir a la embajada, y asi aun se preguntan por que perdieron!!!???? son unos imbeciles lambiscones pequeño burgueses alienados y rateros, ratas!!!!
¿Y por casualidad la reunión no duró 3 horas con 1 minuto? Este Pereira y sus ambiciones personales ya dan hasta risa. Se nota la envidia.