El Ministerio de Educación informó este domingo que mañana lunes 17 de octubre se reanudarán las clases presenciales en los centros escolares públicos y privados de los 52 municipios que resultaron afectados por la tormenta tropical Julia.
Sin embargo, el MINED indicó que en el caso de los centros escolares que resultaron dañados en su infraestructura, se mantendrán cerrados por reparaciones y las clases seguirán en modalidad virtual.
En el comunicado emitido este domingo, el Ministerio de Educación especifica que son 360 centros educativos públicos los que sufrieron daños estructurales durante el paso de la tormenta Julia a nivel nacional y que ya se encuentran realizando los trabajos de reparación, por lo que en dichos centros las clases continuarán de forma virtual.