Doña Olga de Bukele, madre del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asistió este domingo al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para hacer entrega a título personal, de juguetes a niños que son atendidos en el Servicio de Pediatría y del Centro de Desarrollo Infantil.
Autoridades hospitalarias explicaron que dicha actividad se realiza año con año, y que es una tradición implementada por don Armando Bukele, padre ya fallecido del mandatario.
El lema de la actividad es «Compartiendo sonrisas esta Navidad», e incluye una tarde alegre con los pequeños pacientes y con padres y familia que los visita.
«Compartiendo momentos de alegría, sonrisas, sorpresas y muchos juguetes, la señora de Bukele y familia, agasajaron a los más pequeños ingresados en el Servicio de Pediatría y del Centro de Desarrollo Infantil de nuestro hospital», explicó el portavoz del nosocomio, William Sarollan.
Del mismo modo, directores y personal de turno agradeció «tan noble gesto de humanidad para nuestros niños».
LO IMPORTANTE, LA SENORA BUKELE HIZO FELIZ A NINOS, ES TEMPORADA DE VER CARAS DE NINOS SONRIENTES. SEPAREMOS NEGATIVIDADES Y MIREMOS EL RESULTADO,
De donde son los fondos con los que la señora adquirio los juguetes para la entrega….?
Indudablemente sera dificil erradicar la ignorancia en nuestra poblacion.
Por mas que La Fam. Bukele tenga la buena iintencion de gobernar.
Siempre saldra la ignorancia. Creo esto es lo que mas dano hace…
Tendran que pasar varias generaciones para que Nuestra sociedad cambie de manera de pensar.
Ser objetivos,Realistas,Practicos y en lugar de criticar tanto al nuevo gobierno.