Doña Olga de Bukele, madre del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asistió este domingo al hospital nacional San Rafael, de Santa Tecla, para hacer entrega a título personal, de juguetes a niños que son atendidos en el Servicio de Pediatría y del Centro de Desarrollo Infantil.
Autoridades hospitalarias explicaron que dicha actividad se realiza año con año, y que es una tradición implementada por don Armando Bukele, padre ya fallecido del mandatario.
El lema de la actividad es «Compartiendo sonrisas esta Navidad», e incluye una tarde alegre con los pequeños pacientes y con padres y familia que los visita.
«Compartiendo momentos de alegría, sonrisas, sorpresas y muchos juguetes, la señora de Bukele y familia, agasajaron a los más pequeños ingresados en el Servicio de Pediatría y del Centro de Desarrollo Infantil de nuestro hospital», explicó el portavoz del nosocomio, William Sarollan.
Del mismo modo, directores y personal de turno agradeció «tan noble gesto de humanidad para nuestros niños».
Por lo menos esta señora no esta tan feyita como su hijo, porque este señor asusta a los niños en el Bloom.
No se hayan palabras o frases que describan un gesto tan humanitario por parte de la Familia Bukele y tan prestigiosa dama doña Olga de Bukele, estamos en buenas manos.
Jajajaja Madre de Bukele entrega JUGUETES al hospital? Jajajaja Primero deberían parar el derroche de capitales públicos en propaganda del familión BUKELE Jajajaja Después entregarle medicamentos y equipos de alta tecnología a los niños… Dan ASCO!
Cuánta lacra comenta, mal de tan buen gesto, gracias Señora de Bukele,madre de nuestro presidente!!
CON EL DINERO DE ALBA PETROLEOS, QUE FACIL GRACIAS A MADURO.
por favor respeten el gesto familiar de la sra de Bukele, no la confundan con las acciones, a veces irrespetuosas del presidente. Aplaudamos esa tradicion familiar, la sra no está salpicada de politiqueros gracias a Dios.
QUE BELLA LA MADRE DEL PRESIDENTE BENDICIONES
Más show!! dejen en paz a la señora ombe! no hagan propaganda hasta con su madre..dar sin recibir es lo mejor y lo que se hace con la mano derecha que no lo sepa la izquierda…como quien dice, si regalás algo no hagas bulla, asi te bendicen más!