Los salvadoreños fueron testigos de la majestuosidad musical de “El Sol de México”, Luis Miguel, quien se presentó anoche en el estadio Cuscatlán en un lleno total. La ovación resonó al entrar al escenario, donde, entre gritos y aplausos, el ícono inició su concierto con la inconfundible canción “No Culpes a la Noche”, encendiendo el entusiasmo de todos los asistentes.
Los fanáticos del cantante llegaron acompañados en parejas, amigos y familias que disfrutaron del espectáculo inolvidable que ofreció Luis Miguel, ya que no solo deslumbró con su voz, sino también con su destreza en el baile, incorporando a su talentoso equipo de trompetistas y saxofonistas, creando momentos de pura euforia entre los asistentes.
El Sol de México brindó un tributo a Michael Jackson recordándolo con la canción “Sonríe”, y también a Frank Sinatra con la canción “Come fly with me” reviviendo colaboraciones épicas mediante proyecciones de los videos donde aparecían los cantantes. También, junto a su grupo de mariachis, el cantante transportó a los asistentes a las raíces de la música mexicana, añadiendo un toque auténtico a la noche
Una de las asistentes nos comentó que asistió al concierto junto a su hijo y que le hacía mucha ilusión poder vivir este concierto porque ha escuchado las canciones del artista desde pequeña, e incluso le ha dedicado algunas de sus interpretaciones a sus hijos. Edgar Flores dijo “El espectáculo estuvo increíble, superaron mis expectativas Luis Miguel salió puntual y a cantar y entregarnos un show de alto nivel, definitivamente volvería a comprar una entrada para volverlo a ver, fue experiencia increíble”.
Con un cierre espectacular, Luis Miguel animó a sus fanáticos regalando pelotas con la que los asistentes se entretuvieron mientras interpretaba sus éxitos como “La Vikina” y “La Chica del Bikini Azul”. Fue una experiencia única que quedará grabada en la memoria de todos.
Este evento fue posible gracias a Two Shows, quienes garantizaron una experiencia segura con la presencia de la PNC, soldados y guías antes, durante y después del concierto los cuales facilitaron la ubicación de las localidades. Además de El Salvador, Luis Miguel extenderá su gira “Luis Miguel Tour 2024” a Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, compartiendo su arte con todo Centroamérica. Gracias a Two Shows producciones los salvadoreños disfrutaron de una noche que brilló con la intensidad única de El Sol de México en el estadios Cuscatlán.
O sea que mi pueblo estaba en la oscuridad.