En cumplimiento a la promesa del presidente de LNB, Javier Milián, a los agentes vendedores de lotería en la última reunión sostenida en las instalaciones de la agencia San Salvador el jueves pasado, hoy les fueron entregados los espacios dentro de la agencia San Salvador, a fin de que puedan seguir vendiendo los juegos de la LNB y llevar sustento a sus familias.
Estas acciones, son parte del trabajo articulado con la Alcaldía Municipal de San Salvador, en línea a los esfuerzos que la municipalidad hace en el marco de la recuperación del Centro Histórico de nuestra capital. El proyecto «sin duda causará orgullo a todos los salvadoreños, pues se tendrán espacios llenos de cultura, conservación histórica y turismo, lo que dinamizará la economía de nuestra capital», dijo Milián.

LNB y la comuna seguirán trabajando articuladamente para ofrecer a los agentes vendedores, espacios adecuados y ordenados donde ellos puedan comercializar los productos de lotería y así obtener ingresos para ellos y sus familias. En ese sentido, el jueves pasado LNB hizo entrega de un bono de $150.00 a los vendedores, con el propósito de tener un soporte económico mientras eran ubicados dentro de las instalaciones de Lotería.
«A partir de hoy, todos los clientes podrán encontrar a los agentes vendedores dentro de la agencia San Salvador, donde podrán comprar LOTRA, LOTÍN Y DALE, ganar muchos precios y divertirse jugando», invitó la institución.