Luego de pasar 72 horas en bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC), Iván Carranza Cartagena, de 58 años, conocido como “El Catrín” y su compañera de vida, Carla Lisseth Clara Mejía, de 43, reconocidos bailarines del parque Libertad y que estaban tras las rejas por desórdenes callejeros, la tarde de este lunes recuperaron su libertad tras acudir a una audiencia inicial en un tribunal de San Salvador.
Los bailarines fueron recibidos por la Youtubera Guadalupe Vlogs, que daba seguimiento a ese caso y que también llega a filmar a los bailarines en el parque Libertad. En su cuenta de Facebook Guadalupe escribió: “Ya están libres ‘El Catrín’ y Lisseth. Gracias a Dios… gracias por sus oraciones”.
Se supo que la noche del sábado una pareja de Youtuberos llegó al lugar conocido como “El Penalito” y pagaron el alimento que le suministraban a “El Catrín” y Lisseth, dado que los familiares de la pareja brillaron por su ausencia y los dejaron a la suerte de Dios.
Sin embargo, Carranza Cartagena y Clara Mejía ya no podrán regresar al parque Libertad, ya que la alcaldía de San Salvador les prohibiría ingresar a esa plaza pública porque generan problemas por el dinero que reciben de los turistas.
Se explicó que “El Catrín” ya estaba advertido desde una situación que ocurrió con las candidatas a Miss Universo que llegaron al Libertad.
También te puede interesar:
Pedir sera un delito; que accion mas estupida cuantos creadores de contenido piden ayuda entiendase esta como cualquier tipo de especie con fin lucrativo ordenen sansalvador mejor….. trstesa de alcalde el que nos toco
Muy de acuerdo con la mayoria de comentarios, creo q ya llego el momento de quitar a esta gente y esa costumbre del parque , ya q eso no da con lo bueno q intentan hacer en el centro historico, no entiendo como quieren exaltar algo q para mi da pena.
ALOS QUE NO LES GUSTA EL ASPECTO FISICO DE LAS PERSONAS ANBULANTES DESDE A TO Z MOTIVO. SEA EL ASPECTO DELA CARA, SI GORDO O NO, SI ANDA BIEN VESTIDO O NO. LES RECOMIENDO COMPRARSE UNOS LENTES DE SOL ROSADOS TALVEZ ASI LOS MIRAN MAS BONITOS