La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó jornadas médicas en distintos puntos del país, como parte de sus funciones de llevar atención a personas con mayor necesidad.
En este mes de diciembre, las brigadas de atención médica se han desplegado por los municipios de Tamanique, en el departamento de La Libertad; Santiago Nonualco, en La Paz; en Aguilares, de San Salvador; y Jicalapa, también en La Libertad.
En el caso de Tamanique, el pasado 1 de diciembre se dio asistencia a 250 personas que pasaron consulta general, así como se les entregó medicamento de manera gratuita.
“Gracias a la comercialización de nuestros productos LOTRA, LOTIN Y DALE, estamos desarrollando verdadera beneficencia, dirigida a las personas con mayor necesidad”, dijo la institución.
Mientras que en Santiago Nonualco, el 2 de diciembre se llevó a cabo una jornada médica en el centro escolar del Cantón San Antonio Arriba, donde 324 personas fueron atendidas.
Asimismo, en el parque central de Aguilares, la brigada atendió el 5 de diciembre a 439 personas, quienes recibieron su respectivo medicamento.
Finalmente, la brigada médica de la Lotería estuvo este martes 6 de diciembre en la escuela del cantón La Perla, en La Libertad, donde 229 recibieron atención médica.
La LNB realiza este tipo de actividades de manera permanente para llevar beneficios a los sectores más vulnerables del país.