Para este viernes el cielo por la mañana estará de poco a medio nublado con posibles lluvias débiles y aisladas en el sector costero de la zona oriental, informó el Ministerio de Medio Ambiente.
Por la tarde se esperan lluvias moderadas a lo largo de la cordillera volcánica.
Por la noche, se esperan en la zona central y paracentral del país, en el sector costero de la zona oriental, con posibilidades que se extiendan hasta en horas de la madruga.
El viento por la mañana del noreste, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, por la tarde el viento vendrá del sur con velocidades entre los 8 a 15 Km/h, por la noche y madrugada del norte y noreste, con velocidades entre los 15 a 25 Km/h con posibilidades de alguna ráfaga de mayor magnitud en zonas altas y descampadas.
El ambiente bastante cálido durante el día y fresco en horas de la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a un frente frío al noreste de Centroamérica, orientando una vaguada Prefrontal, permitiendo lluvias sobre el país, además, la Alta Presión de 1021 mb que empuja al frente frío, estará orientando Vientos Nortes débiles a moderados en El Salvador.