El Salvador recibió el trigésimo quinto lote de vacunas contra el COVID-19 la madrugada de este viernes 17 de septiembre, adquirido por el Gobierno de la República a través de compra directa, y que corresponden a la farmacéutica Pfizer.
Un total de ciento nueve mil novecientos ochenta dosis contra el COVID-19 integraron el lote 35, que fue recibido en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.
Los salvadoreños que aún no han recibido la vacuna contra el COVID-19, pueden agendas su cita en el sitio vacunacióncovid19.gob.sv y asistir a cualquiera de los más de 160 centros de vacunación en todo el país.
El cargamento fue movilizado al Centro Nacional de Biológicos (CENABI) para su almacenamiento y posterior distribución.
Es el trigésimo quinto lote de vacunas que recibe nuestro país, adquirido por el Gobierno del Presidente @nayibbukele, a través de compra directa. pic.twitter.com/6MFC5zPWI4
— Ministerio de Salud (@SaludSV) September 17, 2021
excelente
Continúan los Bukele con las compras de vacunas sin dar información sobre sus precios, así están haciendo con todo lo que están comprando, sin LACAP sin licitaciones y con sobreprecios escandalosos. La corrupción en su máxima expresión jamás vista.
Esta noticia les arde a aquéllos incapaces buenos para nada. Lo que se está invirtiendo en vacunas, el Frente ya lo hubiera repartido a su familión y a sus dizque ONGs. Por eso algunos vienen a ladrar aquí.