El director Ejecutivo de Alianza F.C., Lisandro Pohl, enfrentó este jueves la audiencia inicial en el Juzgado 7° de Paz de San Salvador, por el delito de conducción peligrosa.
Al respecto, el dirigente del actual monarca del fútbol salvadoreño dijo sentirse confiado de su inocencia y que el proceso finalice en la siguiente etapa.
“Estoy contento por cómo se llevó la audiencia con la confianza que las cosas se hicieron bien y que no hice nada, hay que esperar que termine el proceso en la siguiente instancia, estoy esperando nada más la resolución que no tengo ninguna medida cautelar con este caso”, explicó.
“El proceso va morir en la siguiente etapa, pero a Dios gracias, creo las cosas han quedado bastante claras y hay que esperar el momento”, continuó.
Pohl fue detenido el pasado viernes 24 de enero en un control vehicular ubicado sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Plaza El Soldado, San Salvador.
De acuerdo al informe de la PNC, el director ejecutivo de Alianza dio positivo a 124 miligramos de alcohol por decilitro en sangre (cerca de cinco cervezas) por lo que fue aprehendido y remitido a las bartolinas de la PNC de Tránsito, de esta capital.
“El test que le hacen a uno daba 24 miligramos arriba de los 100 permitidos, yo ya expliqué bajo que circunstancia se dio eso, que no era en ningún momento que uno viniera de estar tomando, era una cena que se tuvo con gente adulta e íbamos camino a casa”, detalló Pohl.
Además dijo que brindará una conferencia de prensa para explicar lo sucedido.
La Fiscalía General de la República tiene 15 días hábiles para presentar pruebas que robustezcan la acusación.
Cómo que nos importará si explicacion, pague con calma cel y sometase al procedo, así toca por manejar bolo. Sea quien sea.
Por lo menos ya disfrutó en la bartola con tanto chorizo, jajajajaja
Topen al HALITOSO TUTUNICHAPERO MAYOR de la UNIVERSIDAD DEL CRIMEN LA TUTU F.C.
«que no era en ningún momento que uno viniera de estar tomando, era una cena que se tuvo con gente adulta e íbamos camino a casa”, detalló Pohl.»
Eso es lo que argumenta este señor, ni que viniera del kinder adonde estaba tomando con los niños..ende