En esos municipios el equipo de Javier Simán desarrolló consultas médicas, odontológicas, entregaron medicinas y lentes para lectura.
El empresario y aspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Javier Simán, este fin se semana siguió con una agenda apretada en distintos puntos del país y donde desarrolló jornadas médicas, como también tuvo la oportunidad de reunirse con líderes de ese instituto político.
En ese sentido, Simán dice que “necesitamos que los políticos hablen menos y hagan más, nosotros hemos insistido en la necesidad de cambiar la forma de hacer política en El Salvador y eso estamos haciendo, estamos siendo coherentes con lo que decimos, actuando y llevando soluciones reales a los problemas que están enfrentando los salvadoreños”.
El sábado Javier Simán estuvo en la populosa ciudad de Apopa hasta donde llegó con su Jornada Médica y cuyo un proyecto lo impulsa su esposa Rocío de Simán, donde participan cientos de voluntarios principalmente mujeres que se han sumado al proyecto político de la candidatura de del empresario.
En Apopa se atendieron más de 5,600 personas con consultas médicas, odontológicas, entrega de medicinas y lentes para lectura.
“Es importante que el gobierno esté enfocado en atender las necesidades básicas de los salvadoreños. Esta elección no se trata de mí. No se trata de una ambición personal ni de querer ser presidente. Se trata de lo que tenemos que hacer desde la presidencia para resolver los problemas de nuestro país” les manifestó el precandidato a los presentes.
Después se trasladó a Sensuntepeque cabecera del departamento de Cabañas donde se reunió con los afiliados para escuchar sus inquietudes.
Uno de los afiliados del partido ARENA expresó, que cada vez más crece el entusiasmo y la esperanza de llegar a la presidencia, ya que la gente está cansada y decepcionada por eso se les prometió un cambio y los engañaron, nos quedamos esperando un cambio y por eso nos hemos involucrado a fin de llevar a la presidencia de El Salvador a Javier Simán.
“Hoy una vez más tenemos la responsabilidad histórica de corregir el rumbo de El Salvador”. Pero lo tenemos que hacer todos juntos. Por eso estamos aquí detalló el político.
“Y sé que no estamos solos en esta misión. Cada vez somos más… los que creemos que podemos hacer mejor las cosas. Cada vez somos más… los que estamos convencidos que el cambio solo lo podemos hacer nosotros los ciudadanos”, acotó Javier Simán.
De igual forma visitó el municipio de Santa Tecla donde se reunió con líderes y afiliados del partido tricolor.