El Tribunal Supremo Electoral (TSE) le recordó a la población en general que hay ley seca un día antes, durante y después del proceso electoral que se va a celebrar este 4 de febrero, donde se va a elegir al próximo presidente de la República y a los nuevos diputados de la Asamblea Legislativa.
El TSE hace alusión al artículo 284 del Código Electoral y que se señala que está prohibido beber alcohol en medio del proceso electoral que comprende un día antes, durante y después de los comicios, que en este caso es el 3, 4 y el 5 de febrero.
Los días en mención está prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes de cualquier naturaleza en tiendas, bares, supermercados, cervecerías, licorerías y en cantinas.
Incluso está prohibido presentarse en estado de ebriedad en los centros de votaciones y de hacerlo, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) pueden proceder a capturar al infractor.
Se espera que la PNC, los agentes del CAM y soldados, hagan fuertes operativos a partir de las cero horas del 3 de febrero para hacer cumplir la ley.
Tambien El Centro Historico deberia Tener Ley Seca de Alcohol y Drogas 24/7 todo el Anio
Que sea permanentemente esa ley mucha delincuencia generan esos vicios y perjuicios para los demás
O sea, q no podremos bañarnos.? A eso se refieren…