La excandidata a diputada por San Salvador bajo la bandera del Partido de Concertación Nacional (PCN) Lorena Oppenheimer, criticó a través de su cuenta de Twitter que algunos edificios estatales y las calles del centro de Gobierno de San Salvador fueran pintados con los colores del arcoiris, símbolo de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero, Transexuales, Travestis e Intersex).
“No por mucho tiempo en nuestro país. Esa bandera no cabe en El Salvador pero ya les queda muy poco tiempo. Gloria a Dios” publicó en su cuenta de Twitter.
La crítica de Oppenheimer fue dirigida hacia el actual gobierno , cuyos funcionarios finalizarán mandato el próximo año, luego del quinquenio de Salvador Sánchez Cerén.
Además, sobre el apoyo que funcionarios del FMLN brindan a esta comunidad expresó “¿Eso es lo que quieren? ¿Really? Pos están bien mal”.
La excandidata pecenista vaticinó que la comunidad LGBTI no va a ser aceptada por la sociedad salvadoreña.
«¿Esto es lo que quieren en nuestro país? NUNCA», remató.
Por su parte, este sábado 30 de junio, defensores de los derechos humanos de las minorías han convocado a una marcha que involucra a todas las personas de la comunidad LGTBI por noveno año consecutivo para la reivindicación contra toda forma de discriminación.
En esta ocasión la marcha será desde el redondel Masferrer hasta el monumento del Salvador del Mundo.
si yo dijera que soy Manuel Jose Arce, seguro me meten al manicomio, pero por que si yo digo que soy mujer ahi si me aplauden (los LGTB digo) cuando las dos cosas son lo mismo, una enfermedad mental.
Estamos con Ud. Srita. Openheimer, en El Salvador abemos personas decentes, que nos disgusta y da asco ver a estos degenerados, por eso en las próximas elecciones espero que Nayib, no vaya a salir con que apoya a estos cerotes degenerados, por que pierde muchos votos de personas normales y que nos oponemos a los planes de la Sinarquía mundial.
LA APOYO TOTALMENTE, EL SALVADOR NO SERÁ NIDO DE ABERRACIONES SEXUALES, GRACIAS A DIOS, COMO DICE ELLA, YA VAN PARA AFUERA.
Vivimos en el país de los «come santos, caga diablos». Malditos religiosos que en vez de predicar el amor entre la humanidad, fomentan el odio, la división, la discriminación, la intolerancia y por ende la violencia. Por qué no practican la ley de «vivir y dejar vivir». En la misma biblia hay homosexualidad pero los religiosos no quieren aceptar o son tan estúpidos que no saben interpretarla y solo la leen por leerla. Un caso es David y Johnatan. Por culpa de los fanáticos religiosos hay muertes en el mundo. Revuelve el estómago tratar con este tipo de personas ignorantes,… Leer más »
El comandante Gerson M
Ha lanzado la primera piedra, sin duda se siente de las elegidas sin manchas que han venido a juzgar a sus semejantes, en lugar a prender a juzgarse a si misma. Por gusto resulta leer la biblia entonces.
esas son aberraciones que se les estan heredando a las nuevas generaciones y no lo debemos permitir, el hecho de que como personas tienen derechos basicos, salud, trabajo a la no descriminacion, pero en cuanto a los matrimonios no tiene sentido, el matrimonio es la instuticion moral y social que tinen por objeto el fortaleciminento de la familia y la procreacion del individuo como celula de la sociedad, pero si juntamos dos personas del mismo genero se pierde la esencia del matrimonio, pues que van a procrear, que van a enseñar moralmente, desde el punto de vista de una sociedad… Leer más »
Hay mucha ignorancia y eso se junta con mentes cerradas religiosas. Pero su en realidad hay democracia y libertad de pensamiento, pues se va a respetar a la persona ,lo malo de El Salvador es q hay muchos machistas analfabetos y no dejan progresar el país, ya es tiempo q dejen atrás sus tabu religiosos y machismo, dejen en paz a las mujeres y homosexuales.