Baila la cumbia, mueve la panza, mueve las manos, mueve los hombros. Julissa Ventura dedica su más reciente interpretación a un sector para ella muy importante de su público: Los niños.
El monstruo de la laguna, original de los argentinos de Canticuénticos, es una canción
pegajosa, suave y sencilla.
Los niños son parte importante entre los seguidores de Julissa Ventura y Sonora Maya. Esta canción es dedicada especialmente a ellos y también permitirá a muchos adultos, liberar su espíritu infantil, explica Julissa.
La interpretación de “El monstruo de la laguna,” con arreglos de Zonaí Alvarado, es parte de la celebración del quinto aniversario de vida artística de Julissa y de la fecha en que cantó por primera vez la canción que la hizo famosa: La Loba.
Julissa es considerada el fenómeno musical de la década, tanto en su condición de voz
femenina de Sonora Maya, como en los espectáculos como solista.
En sus presentaciones se ha hecho común que muchos niños se acerquen para saludarla, tomarse una foto con ella o solicitarle un autógrafo.
Es la razón de que se incluyera en su repertorio esta melodía infantil, que en poco más de una semana de formar parte de la programación de la mayoría de estaciones de radio, es ya muy solicitada por los oyentes.
En nuestro quinto aniversario hemos renovado repertorio, coreografía y vestuario. Debemos agradar a nuestro público que tanto nos quiere, expresa, al detallar que la celebración de sus cinco años de vida como cantante trae más sorpresas que serán llevadas a los 14 departamentos del país.
Habrá premios
“El monstruo de la laguna,” será una oportunidad para estimular la creatividad infantil. Julissa invita a los niños de los diferentes centros de estudio del país a montar coreografías de la canción y enviar vídeos, junto a los datos de sus integrantes, coreógrafos y personas e instituciones involucradas, a las redes sociales de Julissa Ventura o de Sonora Maya.
Se premiará a los mejores, pero además, será la oportunidad para dar a conocer a cada grupo coreográfico infantil y con ello descubrir nuevos talentos.
Además, muchos niños podrán compartir momentos agradables con Julissa Ventura.