El ministro de Salud, Francisco Alabi, hizo un nuevo llamado a la población a mantener el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y recibir la vacuna anti-COVID-19 para evitar posibles fatalidades por la enfermedad, como parte de los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por garantizar la salud de los salvadoreños.
«Mi recomendación siempre a la población salvadoreña es a vacunarse, no importa la marca de vacuna», aseguró el ministro Alabi.
También, instó a los salvadoreños a mantener las medidas de protección, como usar mascarilla, lavarse las manos constantemente, mantener la distancia y evitar aglomeraciones.
«Llamamos a la población a que demos la prioridad que representa el proceso de vacunación; la enfermedad continua presente en el territorio» enfatizó.
Al mismo tiempo, aseguró que «no hay excusa para no vacunarse, dado que se tiene más de 160 puntos de vacunación, el Megacentro, los de modalidad de autoservicio y la extramural, para personas con dificultad de movilización».
Esa es la consigna que les han dicho a todos los funcionarios de salud que repitan con frecuencia. Y si cuestionan los efectos de la vacuna pierden sus trabajos y licencia de práctica. Prohibido cuestionar esto a nivel mundial.
Los que no se vacunan deberían ser multados y puestos en cuarentena estricta
Así como se va ganando la batalla así se van enriqueciendo estos servidores públicos Espero que Mariona ya le tenga reservado su camita… todo sale a la luz tarde o temprano.