Más de diez kilómetros de calles ha renovado la Dirección de Obras Municipales en la ciudad de San Vicente por medio del Plan Nacional de Bacheo, entre ellos el proyecto de renovación completa de las calles de la colonia Brisas I que fue entregado a los pobladores, informó el director de la DOM, Álvaro O´Byrne.
El funcionario estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, así como el alcalde de San Vicente, José Roberto Barrientos, y parte de los 500 habitantes que fueron beneficiados con esta obra. «Ahora tenemos un futuro muy prometedor porque los cambios se están viendo tangibles en obras verdaderas», expresó el director O´Byrne.
Además, agregó que «a través del Plan Nacional de Bacheo estamos generando empleo en las comunidades beneficiadas, ya que los proyectos los realizamos con mano de obra local, y así impulsamos el desarrollo y dinamizamos la economía».
«Cuántos años pasaron y nunca se hizo nada, ahora me siento contento porque la diferencia se nota con las obras que ejecuta la DOM», dijo el alcalde Roberto Barrientos, quien ha hechos las gestiones para este proyecto que inició en febrero y ya fue entregado a la población.
La ministra María Chichilco también valoró que «hemos logrado estas calles, mañana vamos a lograr otras porque queremos que cada vez sean más los salvadoreños beneficiados». Aparte de las calles de la colonia Brisas I del cantón Dos Quebradas, las cuadrillas también han recuperado vías del área urbana de San Vicente, como la 6a. Avenida Sur, la 8a. Avenida Oriente y la Ruta Cañera.
Y ese alcalde basura corrupto que hace ahí