La diputada y secretaria adjunta del partido FMLN, Karina Sosa, tildó de «asqueroso» al Gobierno de Nayib Bukele Ortez por usar la emergencia nacional como una vía para utilizar el dinero del Estado, según ella, «de forma partidaria».
En conferencia de prensa, la parlamentaria dijo respaldar la acción del alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, quien se encuentra detenido por hurtar abono del MAG, y a quien ella lo consideró como un hombre intachable y que realiza muchos esfuerzos desde la alcaldía para llevar beneficio a su municipio.
«Me consta el cariño que la población de Panchimalco tiene para Meléndez. Por este motivo ha sido alcalde por cuatro periodos consecutivo y puedo dar fe sobre su trabajo. Me solidarizo con él, con su familia y exigimos la pronta libertad de nuestro compañero», detalló.
Y bienes del gobierno no son son del pueblo y si nadie vela por eso seguirá el precidente con su autoritarismo
Pobrecita esta señora, piensa que esta en los tiempos en que la gente los apoyaba, mejor DEVUELVAN LO ROBADO SINVERGUENZAS APROVECHADOS.
Ya el FMLN no tiene nada que opinar. Fueron terribles….y siguen siendolo. Mejor dejen de existir.
El Fmln y Arena representan a las fuerzas del mal y todos sus seguidores demonios de la osbcuridad disfrazándose con aparentes acciones de bien cuyo comandante general es satanas. El gobierno con su Líder Nayib Bukele y cuyo dirigente es el mismo DIO
El burro hablando de orejas…