La diputada y secretaria adjunta del partido FMLN, Karina Sosa, tildó de «asqueroso» al Gobierno de Nayib Bukele Ortez por usar la emergencia nacional como una vía para utilizar el dinero del Estado, según ella, «de forma partidaria».
En conferencia de prensa, la parlamentaria dijo respaldar la acción del alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, quien se encuentra detenido por hurtar abono del MAG, y a quien ella lo consideró como un hombre intachable y que realiza muchos esfuerzos desde la alcaldía para llevar beneficio a su municipio.
«Me consta el cariño que la población de Panchimalco tiene para Meléndez. Por este motivo ha sido alcalde por cuatro periodos consecutivo y puedo dar fe sobre su trabajo. Me solidarizo con él, con su familia y exigimos la pronta libertad de nuestro compañero», detalló.
Que rapido se les olvida que usaron los donativos de arroz chino, embolsado con el logo del FMLN y sabe Dios cuanto arroz usaron en la Paella de la Victoria que HUGO utilizo para celebrar……segun HUGO la victoria
MUY PERO MUY GUAPA LA SEÑORA, ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE SEA TAN BOBA. QIE DIOS LE ILUMINE SU CABEZITA
CARINA SOSA, TU TRABAJO DE DIPURRATA NO SIRVE. TE LO DICE TU PATRÓN, EL PUEBLO. TENÉ DIGNIDAD Y RENUNCIÁ CUANTO ANTES.. NOS DECEPCIONANTE. ESTAS REPROBADA.
La Administracion Bukely esta cada ves mas aislada, nacionalmente e internacionalmente sus acciones caprichosas y violadoras de la constitucion le ganan el repudio de cada uno de los municipios.
Ese maitrito, cuando vieron los furgones llenos de insumos hubieran llamado a la PNC, pero no, el quería llevarselos. PARA QUE???
El problema esque asta a hi era intachable poro hoy es ladrón no supo robar ubiera pedido intruxiones a los del FMLN para haser bien el trabajo….le salio el tiro por la culata….
Basura tienen ocico para decir pestes cuando ellos se lucrron del pueblo diz años que hicieron nada
Asquerosa era la manipulación que hacían a los jóvenes, jugando con la necesidad de ellos, ofreciéndoles » programas» antes de las elecciones,con el dinero del pueblo, para dejarlos » tirados» una vez pasaban las mismas.