El ingeniero y politólogo, César Aguilar, este fin de semana fue juramentado como nuevo presidente del Partido Unionista Centroamericano (PUCA) Capituto El Salvador.
El referido partido tiene como fin volver a integrar y unir a Centroamérica en una sola República y trata de ejercer presión para que algunas de sus iniciativas sean tomadas en cuenta en los parlamentos del Istmo.
La juramentación fue realizada por el doctor Óscar Jeréz Hidalgo, presidente supremo del PUCA, para Centroamerica, quien instó a Aguilar para luchar por la unión centroamericana, que es un legado del general Francisco Morazán.
«Voy a trabajar por hace crecer al PUCA en El Salvador y porque se logre concretizar de hacer de Centroamérica una sola patria», manifestó Aguilar.
César Aguilar, es ingeniero de profesión, graduado en Guerra Política en Fu Shing Kang, de Taiwán y formado en política por la Unidad para la Promoción de la democracia UPD-OEA. Tiene estudios avanzados en las universidades Rafael Landivar, San Carlos, Instituto Centroamericano de Estudios Políticos INCEP en Guatemala y la Universidad Latina en Costa Rica.
La ingerencia imperialista yanqui se quito la careta, ya no bastaba la CIA, la USAID y la compra de merecenarios para dar golpes de estado, sino que hoy ponen su propio partido politico fascista en El Salvador y claro amaestrado por la OEA de Almugr