El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó que actualmente ese Órgano posee 2,400 plazas laborales, pero que podría funcionar solo con 1,400, en honor a la austeridad y limpieza de plazas fantasmas que otorgaron las administraciones anteriores.
Castro informó sobre la eliminación de al menos 1,019 plazas fantasmas, tras anunciar sobre el plan de austeridad que ejecutará el Legislativo para reducir gastos, y cuyos montos puedan invertirse en bienestar social.
Asimismo indicó que la Junta Directiva ha acordado llevar a cabo 4 tipos de auditorías en el Legislativo: legal, financiera, gestión y personal, para evidenciar todos los abusos que cometieron los mismos de siempre, y revertirlos inmediatamente.
Además, se hará una auditoría a las plazas administrativas para encontrar y eliminar de una vez por todas las plazas fantasmas que han existido por décadas.
— Bancada Cyan (@BancadaCyan) May 12, 2021
El objetivo de #LaNuevaAsamblea es optimizar los recursos y trabajar al servicio de los salvadoreños. pic.twitter.com/PTqP4lRJkA
Pero que vivan FUERA de El Salvador !
Seguro que buena parte del cheque regresaba los Partidos
Pero primero que DEVUELVAN LO ROBADO
Veamos cuanto tiempo dura la poda de plazas fantasmas, ojala no comiencen despues a llenarla con Golondrinos que adoren al presidente Bukele
No de Brujas, me queda claro. Pero que no entren nuevos Gasparines, porfa
Hoy solo falta que unas tales Sociedades Civiles-ANEP-FUSADES y FUNDE, relinchen por la eliminacion de las plazas fantasmas, y la eliminacion del SALON Roberto d’Abuisson Arrieta. Ojala Apolonio, la colocha Navas y zamorita, no salgan con sus brincos
Creo que nos salia mas barato tener esos 1000 empleados sin hacer nada a los $1,200.00 millones que nos acaba de encaramar en el lomo para pagarlos en los proximos 25 años… a ver donde esta la logica?
Ya era hora de limpiar la casa, no podemos desperdiciar el dinero pagando le a gente que no hace nada.