Lesly Lisbeth R., la joven migueleña de 19 años quien presuntamente asesinó a su hija recién nacida cortándole el cuello el pasado miércoles 17 de junio, enfrentará el caso en prisión, según lo determinó el juez Segundo de Paz de la ciudad de San Miguel.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusó a la joven madre de homicidio agravado, y ante la presentación de las pruebas preliminares, el juez decidió que permanezca en prisión. Entre dichas pruebas, se presentó un examen forense que determinó que la bebé sufrió 6 heridas en el cuello provocadas con arma blanca.
El dictamen forense indica como causa final del fallecimiento: “degüello por herida tipo contuso-cortante producida por arma blanca”.
Los hechos sucedieron el pasado 17 de junio aproximadamente a las 10:30 de la noche, al interior de una vivienda en el cantón El Volcán, del municipio y departamento de San Miguel.
De acuerdo a las investigaciones, la joven que ocultó su embrazo a los familiares, tuvo un parto extrahospitalario en el que dio a luz a una niña que nació con vida, que se estimó por los forenses entre las 37 y 40 semanas de gestación.
Posteriormente, le ocasionó a la bebé las heridas y la dejó tirada en el patio de la casa.
Los familiares al percatarse sobre lo que había sucedido auxiliaron a la imputada que había dado a luz y la trasladaron al hospital nacional de San Miguel, donde fue detenida en flagrancia por agentes de la PNC.
El procesamiento de la escena donde se encontró el arma blanca que se utilizó para el crimen, y el levantamiento de cadáver de la bebé se desarrolló en horas de la madrugada del 18 de junio.
Fue un INFANTICIDIO el que cometio.
donde estan las feministas, para que pidan la pena maxima a esta mujer, de seguro saldran que fue por el patriarcado quien fue obligada..
Que paso con los Fiscales que llevan el caso serán algunos ineptos, las pruebas están bien definidas, la FGR debe tener y contratar Fiscales capaces
Y DONDE ESTA EL TAL APOLONIO DEFENSOR DE LOS DDHH, ES DEFENSOR DE LOS ATEOS DEL fmln QUE NO CREEN EN LA FAMILIA SEGUIDORES DEL ASESINO DE mao tse tung Y CUYOS SUCESORES LOS DEL partido seudocomunista chino SON LOS CREADORES DEL CHINAVIRUS RESPONSABL