Don jóvenes que trataban de huir de un retén policial ubicado en las inmediaciones del redondel Masferrer de la colonia Escalón, de esta capital, arrollaron a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que custodiaba el operativo.
El hecho sucedió la tarde del sábado 5 de mayo, en los momentos que el agente les hizo señal de alto para verificar que el conductor de la moto anduviera sus documentos en regla.
Sin embargo, los jóvenes en vez de parar para que les revisaran la documentación de la moto placas M:340-595, trataron de huir e impactaron con el miembro de la corporación policial, por lo que les dieron persecución y los capturaron.
Se informó que las personas que viajaban a bordo de la moto son menores de edad y les encontraron una porción mediana de marihuana.
Los menores cuyos nombres no fueron dados a conocer, serán remitidos a los tribunales en las próximas horas y serán acusados por los delitos de homicidio en grado tentativa, daños y posesión y tenencia de droga.
El policía fue llevado al Seguro Social y se informó que su condición es estable.
https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1124853603984969728
Ya es hora de que los diputados, envés de estar malgastando los recursos del pueblo, aprueben una ley que duplique las penas cuando las íntimas sean policías