Katherine, la niña que ha acaparado la atención en redes sociales en los últimos días, debido a especulaciones sobre su posible asilo en México junto a su familia, ha vuelto a aparecer esta mañana.
La joven fue vista en una transmisión en vivo realizando la oración de inicio de semana en el colegio EXSAL, disipando así algunos de los rumores sobre su paradero.
“Todas las mañanas, antes de ingresar a las aulas, nuestros Jóvenes hacen la Oración a Dios, este día fue realizada por nuestra Alumna Katherine de la especialidad de Turismo de Mar”, señalaron autoridades del EXSAL.
La controversia en torno a Katherine comenzó tras la viralización de un video en el que se la ve discutiendo con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador.
Esa niña no es sencilla es lista, ahorita ella esta aprovechando su momento junto con la institución de donde estudia, para poder ganar dinero ofrecido por la oposición, y lo que hace y dice su mismo colegio le da para memorizarlo,pero en fin show