Un joven intentó asesinar a su madre esta tarde en la colonia Santa Lucía de Ciudad Arce, atacándola con un martillo para robarle $1,400 y un teléfono celular. El hombre actuó con ayuda de su novia y de un vecino, quien ayudó a ocultarle el dinero.
El joven fue identificado como Johann Vladimir Román Medrano, y su novia como Aída Marisol Portillo García. El vecino que actuó en complicidad colaborando con esconder el dinero para evitar sospechas, fue señalado como José Iván Sorto Rodríguez.
Román Medrano y su novia llegaron a la vivienda de la víctima, y al ver que esta se bañaba y que estaba vulnerable, la atacaron con un martillo dejándola tirada creyéndola muerta. Posteriormente, huyeron con el dinero y el teléfono de la mujer.

«El hecho ocurrió cuando Román y Portillo, llegaron a la vivienda de la víctima y la golpearon con un martillo, mientras se bañaba, dejándola gravemente herida. Ambos pensaron que la mujer había muerto y huyeron con el dinero y el teléfono de la víctima», relató la PNC.
Luego del hecho se dirigieron a la casa de Sorto Rodríguez, quien les ayudó a esconder el dinero, por lo que fue capturado por coautoría. «Los 3 implicados pagarán con décadas de cárcel por intento de feminicidio. Todo crimen será castigado y nadie quedará impune», afirmó la corporación policial.
Esps tres son m4reros,sin ninguna duda!!
Aunque haya sido una mala madre, eso no justifica semejante acción.. comportamiento irracional semejante al de una bestia o aún peor porque las bestias no tienen raciocinio. Ojalá pague carísimo y aún peor si está fue buena madre.
Que jodidos estamos con algunos de nuestros jovenes… parece q estan naciendo con mie…. en lugar de cerebro
Ojalá y nunca salgan de la carcel y que alli aprendan a respetar a la madre