Ciento de personas se concentraron el fin de semana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para unirse en oración en el evento «Tomando mi nación» para que en El Salvador haya paz.
Entre los participantes que estuvieron en primera fila fueron los pastores evangélicos Mauricio Navas, Josué Umaña y Edgar López Bertrand, entre otros, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, como también los diputados José Andrés Hernández y Carlos Reyes del partido ARENA.
De igual forma participaron los alcaldes José Santiago Zelaya, de Apopa y Roberto d´Aubuisson, de Santa Tecla.
El diputado Hernández dijo que es la décima ocasión en que se suma al esfuerzo que hace la iglesia evangélica por buscar que en El Salvador haya paz.
En esta ocasión el evento que tuvo una duración de tres días, llevó como lema central «Vivo, amo y oro por la nación» y fue amenizado por Alex Navas y su banda.
Cada año la iglesia evangélica se toman el anfiteatro por tres días y desde ahí elevan plegarias al sumo creador para que haya paz en el país por medio de un ayuno de oración por aire, tierra y agua.
Esta tarde, Dios nos permitió por décimo año ser parte y sumarme al esfuerzo de las de iglesias cristianas, en el evento "tomando mi nación" juntos a los pastores Mauricio Navas, @cenavasm y Josué Umaña de iglesia del camino; @tobyjrtaber de iglesia @tabercentral…2 pic.twitter.com/9zhlIQOmeb
— José Andrés (@JoseAndres_2021) April 28, 2019
Señores ustedes saben que uno de los problemas que afecta a las familias salvadoreñas es la falta de empleos y por consiguiente la falta de dinero para aportar a sus hogares. El dinero lo tienen los políticos y los pastores que hoy son millonarios.
El pastor Rivas del TAI dijo que no iria porque no habra GUARO y prefiere echarse las vironguitas en su casa con un par de fiscales. vaya pues
Eso si, No se les olvide el diezmo hermanitos…..
Estos majes busxan protagonismo venderse como los heroes son show mediaticos buscan adeptos ese es su principal fin
Que hipócritas estos pastores solo haciendo shows para satisfacer su afán desmesurado de protagonismo, en ves de shows deberían de hacer lamentaciones vestirse de cilicio y tirarse en el polvo, pues la desgracia de la violencia es espantosa
En ves de estar dando shows para satisfacer su ego, deberían estos pastores denunciar semana tras semana las injusticias de los riquillos y de los políticos injustos y opresores que nos gobiernan. Pero evitan esto porque solo les interesa el diezmo
Dios Bendiga a la Iglesia del Camino ya que es de las pocas Iglesias que se interesa en orar por nuestra nación que enfrenta una situación difícil para el hombre pero posible para Dios.
Bendiciones Pastores Navas y Josue Umaña!